The Curse of Tristram llegará a BattleNet este verano.

Diablo II es uno de mis juegos favoritos y el de miles de personas más en todo el mundo. Sus fans estamos pidiendo a gritos la posibilidad de jugar a este clásico imperecedero en los sistemas actuales, y si bien Blizzard parece comenzar a hacernos caso con una reciente actualización, lo que el usuario egodbout2 está realizando se encuentra a otro nivel: ¡un remake completo de Diablo II (y su famosa expansión, Lord of Destruction) tomando como base StarCraft II! Y ojo al dato, recreando los personajes y escenarios al detalle, pero con un apartado gráfico mucho más actual.

El nombre de este remake es The Curse of Tristam, y si creéis que Blizzard impedirá su desarrollo, entonces estáis muy equivocados. La compañía ya ha dicho que no va a detener ningún mod de StarCraft II o cualquier otro de sus juegos. No en vano ya se realizó hace unos meses un remake del primer StarCraft tomando como base su secuela.

Así que regocijaos, porque dentro a partir de este verano, con su versión Alfa en Battle.Net, volveremos a encarnar a los míticos, Nigromante, Amazona, Druida y al resto de héroes en su incansable lucha contra Diablo, Baal y Mefisto.

Fuente: Destructoid