Esto va a ser más impopular que cuando un político dice de subir los impuestos, pero he de admitirlo: estoy un poco cansado de juegos de Dragon Ball. Y es que generación tras generación Namco Bandai nos trae las mismas historias de Goku y compañía con cuatro añadidos nuevos, mejores gráficos y algún que otro personaje secundario de relleno de esos que ni fu ni fa. Sí, reconozco que Dragon Ball Fusions es un pelín diferente, ya que permite fusionar personajes para crear a un luchador único y además tiene una historia ligada al universo Dragon Ball pero que no sigue los cánones de la saga.

Este nuevo trailer nos enseña algunos personajes principales, los decorados, algunas escenas de vuelo y una pequeña muestra de los combates. Además, también se enseña lo que vendría a ser la fusión de Broly y Goku, algo que a mí no me resulta ni pizca de sorprendente como para ocultarlo ni rodearlo de misterio.

https://youtu.be/cTstud1EE18

Taloniano, si te ha gustado el vídeo de Dragon Ball Fusions no te emociones todavía, ya que saldrá a finales de año en Japón pero no tiene fecha de salida en occidente.