La nueva producción de la franquicia Final Fantasy, Kingsglaive: Final Fantasy XV, saldrá a la venta en BD el 30 de septiembre, coincidiendo con la puesta en el mercado del videojuego.

El producto de publicidad de Aniplex, Toshiyuki Kanzezawa, y el director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, han comunicado que durante un evento que el largometraje Kingsglaive: Final Fantasy XV se estrenará en los cines japoneses el próximo 9 de julio. Las entradas se podrán comprar por adelantado desde mañana mismo, 23 de abril.

Tabata producirá este film que estará dirigido por Takeshi Nozue (co-director y co-productor de Final Fantasy VII: Advent Children). El guión llevará la firma de Takashi Hasegawa (GTO, Crows Explode). Asimismo, John Graham se ocupará de componer la banda sonora, mientras que Yoko Shimomura se encargará del tema principal.

También se ha anunciado que la película se pondrá a la venta en Blu-ray el 30 de septiembre, coincidiendo con la salida al mercado del videojuego.

Kingsglaive: Final Fantasy XV tiene lugar en la línea temporal del juego. La historia narrará lo que le sucede al rey Regis después de que Noctis deje el viaje con sus amigos.

Fuente: Anime News Network