El manga Poe no Ichizoku estrenará dos nuevos capítulos con motivo de su 40 aniversario. Asimismo, también celebra el 15 aniversario de la revista Monthly Flowers.

El número de junio de la revista Monthly Flowers (Shogakukan) ha informado a sus lectores de que la mangaka Moto Hagio publicará el primero de los dos nuevos capítulos del manga Poe no Ichizoku en el próximo número de la misma, el cual se pondrá a la venta el próximo 28 de mayo. Este llevará por título Haru no Yume, estará compuesto por cuarenta páginas y se desarrollará en el Gales de 1944, donde Edgar y Allan se encuentran con una chica alemana.  Los dos episodios celebran el 40 aniversario de la obra original, así como el 15 aniversario de la Monthly Flowers. El mismo número de la revista publicará los episodios Hōmonsha y Kohan ni te, pertenecientes a la historia de Hagio titulada The Heart of Thomas, así como una charla entre Hagio y Ryouko Yamagishi.

Poe no Ichizoku es una serie de fantasía compuesta por diversas historias cortas centradas en un joven vampiro llamado Edgar, quien ha vivido unos 200 años. El manga original tiene lugar en Europa durante los siglos XIX y XX. La editorial Shogakukan puso a la venta los cinco tomos recopilatorios de la historia entre los años 1974-1976

Fuente: ANN