El spin-off de Teekyū, Usakame, tiene un nuevo spot en el que se confirma que el primer episodio llegará el 11 de abril.

El 11 de abril es el día escogido para que se estrene en Japón la adaptación animada de Usakame, spin-off de Teekyū creado por Roots (historia) y Jūzō Kirisawa (ilustraciones). Para celebrar esta ocasión tan especial, la tele nipona ha comenzado a emitir un spot en el que podemos ver a sus chicas en todo su esplendor.

Las actrices de doblaje de Earth Star Dream, quienes interpretaron el opening de la sexta temporada de Teekyū, serán las encargadas de dar voz a las protagonistas. Así, el cast que se conoce hasta la fecha queda de la siguiente manera:

  • Maria Tanijiri: Nishi Nishiaraidaishi (primera niña empezando por la izquierda de la imagen)
  • Hikaru Koide: Kurumi Satō
  • Kinako Tanaka: Yuki Nakashima
  • Izumi Araida: Ayako Suzuki (última niña de la derecha)
  • Kanon Takao: Tasuku Kodaira
  • Eri Sogabe: Miyako Baba
  • Arisa Aihara: Hoheto Irohani

Shin Itagaki, quien dirigió el anime Teekyū, será quien se ponga al frente de la dirección de la adaptación del spinoff Usakame. Por su parte, Milepensee se encargará de animar los episodios.

Piyo y Roots comenzaron a publicar la obra original, Teekyū, en la revista Comic Earth Star en 2012. Con el primer tomo recopilatorio se anunció a los fans que el manga contaría con una versión animada, convirtiéndose en la obra más temprana en recibir un anime en la historia de la publicación. Posteriormente, en septiembre de 2014, Roots y Kirisawa iniciaron la serialización de Usakame como spin-off de Teekyū en la revista Earth Star Entertainment. El primer tomo recopilatorio se puso a la venta en Japón el pasado 12 de diciembre. Esta obra está protagonizada por quienes fueron inicialmente las oponentes de las protagonistas de Teekyū en el torneo nacional de tenis. Asimismo, la web oficial de Usakame presenta a sus personajes principales como las “rivales oficiales” de Teekyū.

Fuente: @pKjd