Sword Art Online: Hollow Realization ya tiene fecha en Japón. El juego de Bamco estará disponible el 27 de octubre en el país nipón para las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita y lo hará en dos ediciones: la normal (7.200 yenes en PlayStation 4 y 6.100 en PlayStation Vita) y la First Print(10.980 yenes en PlayStation 4 y 9.880 en PlayStation Vita)

Sword Art Online Hollow Realization-001

La edición First Print incluirá una copia del juego, una caja especial ilustrada, la banda sonora del juego, un Blu-ray especial con contenido, el número 04 de NerveGear y un mini poster. Además, los que reserven cualquiera de las versiones recibirán de forma gratuita un nuevo traje a través de DLC.

Sword Art Online: Hollow Realization tendrá modo online para ocho jugadores y contará con Philia y Strea como personajes jugables.

Sinceramente, a mí estos juegos de SAO me parecen poco ambiciosos para lo que la propiedad intelectual podría dar de sí. ¡No, no voy a pedir un juego de realidad virtual! Lo que me gustaría es que trataran de hacer un título que fuera más allá de un RPG regulero y que dispusiera de un mundo virtual realmente vivo. Claro que luego pienso que Bamco es la que se ocupa de él y pierdo la ambición y las esperanzas por que algún día se alcancen.