El juego de cartas WIXOSS vuelve a ponerse moda gracias al nuevo proyecto que se ha anunciado. Aunque se desconoce el formato de la animación, esta levará por título Lostorage incited WIXOSS.

La cuenta oficial de Twitter del juego de cartas WIXOSS ha confirmado que este contará con un proyecto animado que saldrá a la luz en otoño de 2016 bajo el título Lostorage incited WIXOSS. De momento no se ha confirmado si se tratará de un anime para televisión o de OVA’s, aunque sí se señala que se emitirá este año.

El creador de juguetes y juegos Takara Tomy lanzó el juego de cartas WIXOSS en abril de 2014. Ese mismo mes se estrenó el anime Selector Infected Wixoss. A este le siguió una segunda temporada titulada Selector Spread Wixoss que se pudo ver en octubre de ese mismo año. El 13 de febrero de 2016 llegó el film Selector Destructed Wixoss, del que formó parte el equipo de producción de las series de animación.

WIXOSS es un conocido juego de cartas que está de moda entre los jóvenes de secundaria. La verdad que se oculta tras las cartas LRIG sólo es conocida por unos pocos, ya que estas tienen conciencia. Por otro lado, las jugadoras Selector poseen la habilidad de escuchar a las cartas LRIG y tienen como misión derrotar a otras usuarias de este don para poder cumplir su deseo.

Fuente: Anime News Network