El shojo Fukumenkei Noise, de Ryoko Fukuyama, será adaptado a una serie de animación. La historia pondrá a la venta su noveno tomo recopilatorio esta misma semana.

La portada de la décima revista Hana to Yume (Hakusensha) del año ha confirmado que el manga de temática shōjo Fukumenkei Noise será llevado a la pequeña pantalla. Esta obra creada por Ryoko Fukuyama narra la historia de Nino, una chica que adora cantar y que en su infancia hizo una promesa con su primer amor, Momo, y su compositor, Yuzu, para que algún día pudiese encontrar su tono voz para cantar. Aunque los tres deben tomar caminos separados, Nino mantiene su promesa, por lo que continúa cantando. Años después, en su época de instituto, Nino se mete en un club de música.

Ryoko inició la serialización de esta historia en la revista Hana to Yume en abril de 2013. La editorial Hakusensha publicó el octavo tomo del manga el pasado mes de enero. Está previsto que el noveno volumen recopilatorio se ponga a la venta en Japón esta misma semana. Asimismo, la banda de rock MAN WITH A MISSION diseñó en 2013 un video promocional para celebrar la salida al mercado del primer tomo.

fukumenkei-noise-02

Fuente: ANN