Amazon ha confirmado que el cuarto tomo de la obra Kobayashi-san Chi no Maid Dragon confirma que contará en breve con una adaptación animada.

Amazon ha informado de que el cuarto tomo del manga Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, de Coolkyoushinja, revela que la historia será adaptada en una serie de animación. La obra se centra en la señorita Kobayashi, una oficinista con una vida aburrida y solitaria en un pequeño apartamento hasta que salva la vida de una hembra de dragón que se encuentra en apuros. La dragona, llamada Tohru, posee la habilidad mágica de transformarse en una adorable jovencita humana (aunque con cuernos y una larga cola). Así, Tohru no parará hasta devolverle a Kobayashi el favor por haberla salvado, le guste o no a la mujer, lo que hará que su vida dé un giro de ciento ochenta grados.

Coolkyoushinja comenzó Kobayashi-san Chi no Maid Dragon en el primer número de la revista Monthly Action (Futabasha) en mayo de 2013. El tercer tomo recopilatorio de la obra se puso a la venta en Japón en septiembre de 2015, mientras que el cuarto tiene previsto su lanzamiento para mayo de este año.

Kobayashi-san-Chi-no-Maid-Dragon-02

Fuente: ANN