Las obras hingeki no Kyojin: Lost Girls, Fujicue!!!, Sekitō y Bokura wa Satsui Biyori llegarán a su final en la Bessatsu Shōnen Magazine en el mes de mayo.

El número perteneciente a mayo de la Bessatsu Shōnen Magazine (Kodansha) ha anunciado que los mangas Shingeki no Kyojin: Lost Girls (de Ryōsuke Fuji), Fujicue!!! (de Shōichi Taguchi), Sekitō (de Keishi Daibu y Ryō Ogawa), así como la novela Bokura wa Satsui Biyori (de Mitsuru Hattori) se despedirán de sus lectores en el próximo número de la revista, el cual saldrá a la venta el 9 de mayo.

Shingeki no Kyojin: Lost Girls adapta la novela del mismo nombre escrita por Hiroshi Seko y basada en el manga Shingeki no Kyojin, de Hajime Isayama. El spinoff está compuesto por tres historias cortas centradas en los personajes Mikasa Ackerman y Annie Leonhardt. Los episodios llevan por título «Lost in the cruel world», «Wall Sina, Goodbye» y «Lost Girls.»

Fuji comenzó la publicación de esta obra en la Bessatsu Shōnen Magazine (Kodansha) en agosto de 2015. Este mismo mes se puso a la venta el primer tomo recopilatorio en Japón.

Fujicue!!! se centra en la historia de Motomu Fujiwara, más conocida como Fujicue. Ella sueña con unirse a su banda de música favorita, Blue Bears, pero para ello necesita graduarse en la academia de música pop JAM siendo la primera de su clase. Fujicue es una música amateur, pero pondrá todo su empeño y dedicación en conseguir su meta.

Taguchi inició la publicación de esta obra en la revista en junio de 2014. El pasado mes de diciembre de 2015 se puso a la venta el tercer tomo recopilatorio de la obra.

Sekitō narra la historia del estudiante de secundaria Jun Kuroboshi, quien colabora con la policía para arrestar a un asesino en serie llamado Yūki Ōgawara. Una noche, Yūki asesina a toda la familia de Jun. Pero la tragedia de esa noche no fue el asesinato de la familia, ni que el hermano de Jun asaltase a la chica a la que Jun quería, sino el nacimiento de un auténtico monstruo.

Daibu y Ogawa comenzaron la serialización de esta obra en mayo de 2015. El pasado 8 de enero se puso a la venta el segundo tomo recopilatorio.

Bokura wa Satsui Biyori se centra en la historia de Akane, un chico capaz de adivinar los asesinatos y su compañera de clase, Hikari, quien cometió un asesinato en el pasado.

Saihate y Hattori publicaron el primer episodio de su novela en el número de junio de 2015 de la revista.

Fuente: ANN