Netflix ofrece la posibilidad de ver Ajin (Semihumano) en castellano, inglés, japonés, francés y alemán. Además, se pueden incluir subtítulos en estos idiomas más italiano.

Netflix ha comenzado a emitir fuera de las fronteras niponas el anime Ajin (Semihumano). Actualmente, la serie de animación basada en el manga original de Gamon Sakurai está disponible para ver en esta plataforma de visionado de pago con audio castellano (latino), inglés, japonés, francés y alemán. Asimismo, cuenta con la posibilidad de realizar el visionado con subtítulos en estos mismos idiomas más italiano. De esta manera, Netflix cumple con su palabra, anunciada en el cuarto trimestre de 2015, de iniciar la emisión de esta serie fuera de Japón y a través de su plataforma para mediados de este año.

El proyecto estará producido por Polygon Pictures (Sidonia no Kishi) y dirigido por Hiroaki Ando (Norageki). Hiroshi Seko (Owari no Seraph) será el encargado de adaptar el guión, mientras que el diseño de personajes estará en manos de Yuki Moriyama (Sidonia no Kishi). El cast estará compuesto por:

  • Mamoru Miyano (Kei Nagai).
  • Yoshimasa Hosoya (Kaito).
  • Houchu Ohtsuka (Satō).
  • Takahiro Sakurai (Tosaki).
  • Mikako Komatsu (Izumi Shimomura).
  • Daisuke Hirakawa (Kōji Tanaka).
  • Aya Suzaki (Eriko Nagai).
  • Hiroyuki Kinoshita (Ikuya Ogura).

El manga Ajin comenzó a publicarse en el año 2012 en la revista Good! Afternoon (propiedad de Kodansha), donde continúa editándose con regularidad. Actualmente tiene en el mercado los siete primeros tomos de la historia. En el caso de España, el manga ha sido licenciado por Norma Editorial, empresa que puso a la venta el primer volumen en el pasado Salón del Manga de Barcelona.

La historia está protagonizada por Kei Nagai, un estudiante que, tras ser arrollado por un camión, descubre que es un Ajin (criatura inmortal). En ese momento el joven comenzará a ser perseguido tras ser catalogado como criminal. Pero no estará solo, ya que su mejor amigo, Kaito, estará dispuesto a ayudarle a huir de quienes pretenden darle caza.

Fuente: ANN