Dimesion W, manga original de Yūji Iwahara, es la nueva licencia que ha presentado Norma Editorial.

Con motivo del Día del Libro, Norma Editorial ha querido dar una sorpresa a sus lectores y ha anunciado una nueva licencia. Se trata de Dimension W, manga de Yūji Iwahara que nació en septiembre de 2011 y que sigue abierto en Japón con diez tomos recopilatorios a la venta. Norma ha indicado que no pueden darnos más detalles sobre su lanzamiento en castellano, el cual esperan que sea después de verano. Asimismo, esperan poder incluir alguna promoción o extra con motivo de la salida al mercado de la obra.

Por otro lado, Dimension W cuenta con una adaptación animada de doce episodios (más OVA) que está en manos de la distribuidora Selecta Visión, la cual la ha ofrecido con subtítulos en castellano mediante su servicio de simulcast. Pronto conoceremos cuándo se podrá conseguir en formato doméstico.

Dimension W se desarrolla en un futuro cercano en el que se descubre una dimensión alternativa con la que poder paliar los problemas energéticos que el ser humano está sufriendo. Lamentablemente, con los años aparecen ladrones que roban la energía para su propio consumo. Para pararles los pies nacen especialistas que incluso dan su propia vida para detener a estos criminales.

Dimension W

Fuente: Norma Editorial