Ōkami Shōjo to Kuro Ōji, la historia de la chica lobo y el príncipe oscuro creada por Ayuko Hatta, se despide el 13 de mayo.

La web oficial de la revista Bessatsu Margaret (Shueisha) ha confirmado que en el número de junio, que se lanzará al mercado el 13 de mayo, se incluirá el episodio final del manga Ōkami Shōjo to Kuro Ōji, de Ayuko Hatta. Asimismo, se ha indicado que el día 25 de este mes se pondrá a la venta el decimoquinto volumen, mientras que el decimosexto y último tomo hará lo propio el próximo 25 de mayo.

La trama, que nació en 2011, nos presenta a Erika Shinohara, una estudiante de dieciséis años que se siente abrumada ante el paso de secundaria baja a secundaria alta. Preocupada por la posibilidad de no conseguir integrarse en un nuevo grupo de amigas, acaba juntándose con dos muchachas cuyo principal tema de conversación es la relación que mantienen y las cosas que hacen cada día con sus respectivos novios. Al sentirse tremendamente infantil e insignificante debido a la amplia experiencia amorosa de sus nuevas compañeras, y ante el miedo a la idea de ser rechaza por estas, Erika se inventa un novio ficticio que le hace la chica más feliz del mundo. Sin embargo, no es capaz de ofrecer ninguna prueba verídica de la existencia de dicho muchacho.

Un día, mientras se encuentra paseando por la calle, Erika se topa con un joven apuesto que consigue embelesarla y al que, sin apenas darse cuenta, acaba sacando una foto en primer plano. Satisfecha por contar con una instantánea de su supuesta pareja (a quien sabe no volverá encontrarse nunca), la chica muestra el rostro de su novio a sus amigas. Lo que no esperaba era que dicho chico fuese Kyōya Sata, un compañero de instituto conocido por todos como el príncipe debido a sus buenos modales y amabilidad con todos, especialmente con las chicas.

El revés que sufre Erika al enterarse de que el muchacho está más cerca de ella de lo que jamás pudo imaginar, lo que hace peligrar su ficción, le hace contarle toda la verdad sobre lo sucedido a Kyōya. Aparentemente conmovido por la historia de Erika, el chico acepta la propuesta de hacerse pasar por su novio, aunque dicho esfuerzo tendrá un precio. Por ello, Erika acabará convirtiéndose en el perro de Kyōya, lo que le permitirá conocer el lado más sádico, manipulador y borde del supuesto príncipe por el que todas suspiran. Pero, ¿acaso hay algo escrito sobre gustos o sobre el amor?

Fuente: ANN