La versión animada de la novela ligera Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu recibirá un spin-off muy especial. Este se emitirá tras cada episodio.

La web oficial de la serie de animación Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, adaptación de la novela ligera escrita por Tappei Nagatsuki e ilustrada por Shintarō Ōtsuka, ha revelado que, además de estrenarse mañana, 8 de abril, tras cada capítulo se podrá ver un episodio de un spin-off especial llamado Re:Zero kara Hajimeru Break Time en el que los protagonistas aparecerán en su versión más ‘chibi’ y adorable.

Minoru Ashina (Boku) será el director, guionista y productor del proyecto, el cual contará con la animación de Studio Puyukai. Los diseños SD de los personajes llevan la firma de Minoru Takehara (Lord Marksman and Vanadis ONA).

Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu narra la historia de Subaru Natsuki, un estudiante de secundaria que se pierde en un mundo alternativo. Allí es rescatado por una hermosa joven de plateados cabellos. Para devolverle el favor, Subaru permanece cerca de la muchacha, pero el destino que debe afrontar ella es mucho más de lo que Subaru podría imaginar. Tras diversos ataques sucesivos de los enemigos, los dos jóvenes fallecen. En ese momento Subaru descubre que tiene el poder para “rebobinar” o evitar la muerte gracias al retroceso en el tiempo hasta el mismo instante en que llega a ese mundo desconocido. Sin embargo, sólo él es capaz de recordar lo que sucedió desde el momento en que su camino se cruza con el de la chica con el pelo de plata.

Fuente: Anime News Network