Ahora que el Caballero Oscuro y el Último Hijo de Krypton están en boca de todos, es hora de recordar sus respectivos anuncios viejunos.

Durante las últimas semanas se ha dicho de todo en torno a Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia: que si es una basura infecta, que si estamos ante una genialidad o una propuesta diferente en el cine de superhéroes. Todo el mundo se considera un crítico y con derecho a enarbolar su opinión. Bien, pues nosotros no vamos a hacer eso, sino que fieles a nuestro estilo (y a que no somos una web de cine, ¡demonios!), vamos a homenajear a los primeros espada de DC Comics con algunos de sus anuncios viejunos de videojuegos.

Comenzamos con Batman, personaje que cuenta con incontables videojuegos en su haber. Muchos de ellos fantásticos, otros aceptables, y un buen puñado de basuras que es mejor guardar en una celda de Arkham. Un poco de todo eso es lo que os traemos en la siguiente tanda de vídeos: Batman Returns (genialidad), The Adventures of Batman & Robin (una puñetera obra de arte y una oda al masoquismo) y una mediocridad absoluta: Batman Forever. Y si estáis interesados en repasar en profundidad estas aventuras digitales protagonizadas por el Cruzado de la Capa, no tenéis más que echar un vistazo a nuestro especial Superhéroes de Videojuego de hace unos años. Ahí desgranamos estos y otros juegos en profundidad.

La semana que viene será el turno de recordar anuncios viejunos del pobre Superman. Pobre porque el personaje aún sigue esperando un videojuego que haga altura a su leyenda. Y no, Superman 64 no es una leyenda. Si acaso todo lo contrario.