El Último Hijo de Krypton aún carece de un videojuego a la altura de su leyenda. Pero al menos los anuncios de sus juegos ya nos anuncian lo terribles que son.

Los videojuegos de Superman son, casi todos, terriblemente nefastos. Un servidor únicamente salvaría la recreativa de Taito en la que le acompaña el primo perdido del Capitán Marvel como segundo jugador. El resto de juegos, sinceramente, los arrojaría a uno de los fosos llameantes de Apokolips para que ardieran y le dieran un ataque al mismísimo Darkseid. ¿Decís que soy un exagerado? Puede, pero cuando has catado «joyas» del calibre de Superman 64 o Superman Returns, uno está para que pase el resto de su existencia en la Fortaleza de la Soledad o sufra un envenenamiento por kryptonita.

Y es que el pobre Superman aún carece de un videojuego que le haga justicia. Mientras que Batman ha disfrutado durante años de juegos notables y sobresalientes (sin olvidar algún que otro manchurrón en su historial), el primero de todos los superhéroes sigue esperando quien desarrolle una aventura virtual que nos haga sentir realmente lo que es el Hombre de Acero.

Si queréis saber más acerca de los videojuegos protagonizados por la creación de Jerry Siegel y Joe Shuster, no tenéis más que entrar en nuestra sección Superhéroes de Videojuego. Y si queréis ver lo nefastos que son sus videojuegos, dadle al play para «disfrutar» de los siguientes anuncios viejunos. El que avisa no es traidor.