Después de meses de datos y rumores, al fin tenemos la primera imagen del live-action de Ghost in the Shell en la que vemos a Scarlett Johansson.

Paramount Pictures y Dreamworks Pictures han presentado la primera imagen oficial del live-action de Ghost in the Shell en la que la actriz Scarlett Johansson aparece caracterizada como Motoko Kusanagi. Ambos estudios han confirmado que el rodaje se está desarrollando en Wellington, Nueva Zelanda, y que el estreno está previsto para el 31 de marzo de 2017. Asimismo, se ha confirmado que Weta Workshop y su cofundador, Richard Taylor, están trabajando en el proyecto.

Por otro lado, se ha desvelado la sinopsis: «Ghost in the Shell sigue a Motoko Kusanagi, híbrido de humano y cyborg que lidera el grupo de élite Sector 9. Dedicada a la detención de los criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo único objetivo es acabar con los avances tecnológicos».

Rupert Sanders (Blancanieves y la Leyenda del Cazador) es el director de este proyecto que cuenta con el guión de Jonathan Herman (Straight Outta Compton). Aparte, se ha confirmado que Pilou Asbæk será Batō, Michael Pitt dará vida a Warai Otoko y Takeshi Kitano interpretará el papel de Daisuke Aramaki.

Fuente: Anime News Network