Llevo toda la vida jugando a juegos de Sherlock Holmes y con cada uno de ellos, al terminarlo, tengo la misma sensación: son juegos divertidos y entretenidos pero que les falta un empujón para ser catalogados como fantásticos. Ahora todo eso puede llegar a cambiar, ya que Bigben Interactive y Frogwares se están poniendo las pilas a tope con Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, juego que estará disponible en junio de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC, y su edición física será distribuida en España por BadLand Games.

Echa un vistazo al vídeo y luego lo comentamos.

Bueno, ¿qué te ha parecido? A mí me da la sensación que Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter es un juego más ambicioso, más oscuro y con un mayor abanico de posibilidades que en las anteriores entregas. ¡Ojalá no ande muy desencaminado!

Os dejo con la descripción del juego hecha por Badland Games.

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter es un juego de aventuras único que combina exploración, investigación y acción para brindar al jugador una experiencia trepidante y fantástica.

¿Qué ha podido conducir a la joven Katelyn hasta el número 221B de Baker Street? ¿Habrá descubierto la oscura realidad sobre su familia? ¿Quién es la irresistible vidente que se ha mudado al 221C? ¿Tendrán cabida las sesiones de espiritismo y los rituales ocultos en el bastión de la lógica y del racionalismo?

Por primera vez en su prestigiosa carrera, el detective más célebre de todos los tiempos no tendrá que luchar por desvelar un secreto… sino por ocultarlo.

En Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, conviértete en el ilustre detective para, pese a su reticencia, adentrarte de lleno en una fantástica aventura aderezada con intensas fases de acción para una experiencia interactiva más envolvente que nunca. Las intrigas se encadenan, los indicios se acumulan, las pistas se cruzan, las hipótesis se contradicen… ¿Podrás guiar a Sherlock Holmes hasta la increíble revelación final?