Peacemaker Kurogane, manga de Nanae Chronos, contará con un nuevo proyecto animado tras el anime de 24 episodios que vio la luz en 2003.

La cuenta oficial de Twitter de Nanae Chrono ha confirmado que el manga Peacemaker Kurogane será el protagonista de un nuevo proyecto animado del que no se conocen más detalles, por lo que debemos esperar a que algunas de las partes implicadas se pronuncie. Este anime llega trece años después de la emisión de la serie de veinticuatro episodios que estuvo dirigida por Tomohiro Hirata y producida por el estudio GONZO.

La obra tiene lugar antes de la Restauración Meiji (siglo XIX), una época que pasó a la historia por los numerosos cambios sociopolíticos que vivió Japón y que dieron lugar a la citada revolución. En este marco vive Tetsunosuke Ichimura, un niño que, por causas del destino, acaba siendo espectador del asesinato de sus padres a manos de un asesino perteneciente al clan Choushou. Por ello, Tetsunosuke deja que la tristeza y el odio se apoderen de él, dando como resultado un férreo objetivo que marcará su vida a partir de ese momento: vengar la muerte de sus progenitores. Para convertirse en alguien digno capaz de llevar a cabo semejante tarea, el joven se une al grupo de los Shinsengumi, una organización extremadamente elitista en la que sólo entran a formar parte los mejores guerreros de la era Edo. Sin embargo, ¿estará Tetsunosuke a la altura de las expectativas? ¿Será capaz de dejar de ser el niño apacible que era para convertirse en un guerrero vengativo?

Fuente: ANN