El autor de Dance in the Vampire Bund II: Scarlet Order se embarca en una nueva historia de acción gótica y cyberpunk titulada Soul Liquid Chambers.

El mangaka Nozomu Tamaki (Dance in the Vampire Bund II: Scarlet Order) ha comunicado a través de su cuenta personal de Twitter que va a comenzar la publicación de una nueva obra. Esta, que llevará por título Soul Liquid Chambers, publicará su primer capítulo en la revista Young King Ours GH (Shonengahosha) el próximo 16 de abril, estando compuesto por 50 páginas con una página inicial a todo color. El propio Tamaki publicó una imagen promocional de la historia en la publicación del 16 de marzo, presentándola como un manga “gótico y cyberpunk de acción”.

Tamaki es conocido por ser el autor del manga Dance in the Vampire Bund II: Scarlet Order, secuela de la obra Dance in the Vampire Bund. Esta fue publicada en la revista Comic Flapper (Kadokawa) entre diciembre de 2013 y abril de 2015, siendo posteriormente compilada en cuatro tomos recopilatorios.

Fuente: ANN