Esta noticia, sacada de Siliconera, va a alegrar la vida a los amantes de Sword Art Online. ¿Por qué? Pues porque Sword Art Online: Hollow Realization, el próximo juego de la saga inspirada en las novelas del mismo nombre, llegará a Japón el próximo otoño para las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita. ¡Sí, siguen sacando cosas para Vita!

La historia de Sword Art Online: Hollow Realization se centra en el lanzamiento de Sword Art: Origin, un nuevo VRMMO creado a través de los restos de un viejo servidor de SAO. Kirito decide probarlo y al entrar en él recibe un mensaje de un NPC que termina desapareciendo sin dejar rastro. ¿Ya os imagináis el resto, no?

Sword Art Online: Hollow Realization dispondrá de funciones online mejoradas, pudiendo albergar hasta ocho personajes online de forma simultánea. (cuatro jugadores con sus IA compañera).

Sword Art Online: Hollow Realization también llegará a Europa -es Namco Bandai, que lo saca todo y más-, aunque todavía no sabemos cuándo. ¿Os atrevéis a apostar?