Warner Brothers Home Entertainment pondrá la venta un pack en DVD con los 13 episodios de Terra Formars Revenge, secuela de esta épica lucha entre humanos y cucarachas mutantes.

Warner Brothers Home Entertainment ha informado a los consumidores que pondrá la venta la edición integral de Terra Formars Revenge, secuela de Terra Formars, en un pack en DVD compuesto por 13 episodios. De esta manera ha desvelado que la segunda temporada de la adaptación animada del manga creado por Yū Sasuga (historia) y Kenichi Tachibana (dibujo) tendrá la misma extensión que la primera temporada del anime.

Esta box se pondrá la venta en Japón el próximo 28 de septiembre a un precio de 8,900 yen. También se pondrá a la venta una edición limitada en Blu-ray. Esta se podrá conseguir en varias entregas, estando la primera prevista para el 22 de junio. En ella se incluirán los dos primeros capítulos del anime.

Terra Formars Revenge está dirigido por Michio Fukuda (Hyakko, Nura: Rise of the Yokai Clan: Demon Capital), quien remplaza a Hiroshi Hamasaki al frente del proyecto liderado por los estudios LIDEN FILMS y TYO Animations. El diseño de personajes es obra de Cagetzu Aizawa (Rage of Bahamut Genesissub-director de diseño de personajes) y Atsushi Ikariya (Fate/stay night: Unlimited Blade Works,Fate/Zero, Harmonie), quienes sustituyen a Masanori Shino y Satoshi Kimura, mientras que Naruhisa Arakawa (MAOYU, Kingdom) se ocupa de la composición de la serie, tomando el puesto que hasta la fecha ostentaba Shogo Yasukawa.

Terra Formars narra cómo los humanos, con el objetivo de hacer posible la vida en Marte, mandan cucarachas al planeta rojo para que lo hagan habitable. Con el paso de los siglos, la primera nave viaja hasta el lugar para inspeccionarlo y ver si realmente es posible vivir allí. Sin embargo, al llegar se encontrarán con el ataque de unas criaturas mutantes mitad humanas y mitad cucarachas.

Fuente: ANN