La web de la 2ª temporada de Arslan Senki sigue desvelándonos más diseños de personajes. Hoy llegan Alfreed y Jaswant.

La página de la segunda temporada de Arslan Senki, la cual se ha titulado Arslan Senki: Fūjin Ranbu, se ha actualizado para mostrar los diseños que tendrán Alfreed y Jaswant. Estos contarán con las voces de Manami Numakura y Wataru Hatano respectivamente. La segunda temporada de la adaptación animada del manga creado por Hiromu Arakawa se estrenará el próximo mes de julio. Cada episodio se emitirá los domingos a las 5 p.m. en los canales MBS y TBS

Esta estará dirigida por Kyō Yamashita, quien sustituye en el cargo a Daisuke Suzuki, mientras que Tatsuya Shimano sustituirá en el cargo de director de modelaje a Hiroshi Adachi. La animación en 3DCGI estará realizada por Felix Film (en lugar de por SANZIGEN). Asimismo, el opening estará interpretado por Eir Aoi (Sword Art OnlineFate/Zero) al tiempo que Kalafina (Puella Magi Madoka Magica, primera temporada de Arslan Senki) se encargará del ending.

Arslan Senki

La trama nos presenta a Arslan, un joven tímido e ingenuo que ostenta el cargo de príncipe de Pars. Su padre, Andrágoras III, es bastante severo con él, pues desea que se convierta en un valiente y fuerte guerrero que pueda defender a su país de los reinos vecinos que osen declararles la guerra. Para que eso suceda, Arslan, desde muy pequeño, comienza a asistir a clases y mejorar así su destreza con la espada, algo que parece resistírsele pase el tiempo que pase. Tras una de esas lecciones Arslan vive una experiencia que le abre los ojos y que le hace cambiar su visión del mundo.

Años después de dicho acontecimiento, Arslan cumple 14 años y finalmente puede asistir a su “bautismo de sangre”, es decir, acudir a la guerra junto a su padre y defender la bandera de Pars con su propia vida. Lamentablemente, el destino de Arslan y de Pars se encuentra en manos de unos traidores que no dudarán en hacer todo lo posible para matar al joven y a su progenitor. ¿Qué hará nuestro protagonista al respecto? Comienza un viaje hacia la madurez.

Fuente: Anime News Network