La serie de animación Hatsukoi Monster, basada en el manga homónimo de Akira Hiyoshimaru, cuenta con una nueva imagen en la que se confirma que la obra llegará en julio.

La web de la serie de animación Hatsukoi Monster, basada en el manga homónimo de Akira Hiyoshimaru, ha mostrado una nueva imagen en la que podemos ver a todos los personajes que aparecerán en el proyecto. Un proyecto que se estrenará en Japón el próximo mes de julio bajo la dirección de Takayuki Inagaki (Rosario to Vampire) y la producción de Studio DEEN. El anime contará con la participación de los seiyuus Yui Horie (Kaho Nikaidō) y Takahiro Sakurai (Kanade Takahashi).

La obra narra la historia de Kaho Nikaidou, una joven de quince años que abandona su hogar para comenzar una nueva vida en Tokyo. Cuando esta está a punto de comenzar, Kaho casi es atropellada por un camión. Sin embargo, la rápida actuación de un apuesto extraño, del que Kaho se enamora perdidamente, la salva en el último momento. Tras remover cielo y tierra para encontrar a su héroe particular, Kaho acaba descubriendo que el chico en cuestión es Kanade, el hijo de su nuevo casero. Aunque el muchacho termina aceptando la petición de salir juntos que le propone Kaho, su relación será efímera, ya que la chica descubre que Kanade es en realidad un estudiante de quinto curso.

Hatsukoi Monster comenzó a publicarse en las páginas de la revista ARIA en marzo de 2013. Kodansha ha anunciado que el sexto tomo recopilatorio de la obra se puso a la venta en Japón el próximo 3 de marzo.

Hatsukoi Monster

Fuente: @pKjd