Recuperamos los míticos retroanuncios de Doom de cara a la nueva entrega de la saga.

Hace un par de años realizamos un sentido homenaje a cada uno de los juegos que conforman la saga Doom, amo y señor de los shooter online más viscerales (con permiso de Wolfenstein y Quake). Por eso mismo, la llegada de una nueva entrega es todo un acontecimiento, y teniendo en cuenta que desde este mismo viernes 13 podemos disfrutar de su ansiado regreso en una ¿cuarta parte? ¿reinicio? ¿remake? ¿lo que sea?, creemos que es el momento de recuperar estos fantásticos anuncios emitidos en las televisiones norteamericanas y británicas durante los noventa.

En ellos podemos observar todo el espíritu de los juegos de ID Software: oscuridad, mucha mala leche, acción sin fin y mucho, mucho humor negro. Y esperamos que esta nueva entrega, traída bajo el brazo de Bethesda, conserve todo aquello que ha hecho legendaria a esta saga.

A continuación os dejamos con los mejores retroanuncios de Doom, a la vez que os recordamos que si queréis saber más sobre la saga y algunas curiosidades sobre la misma, no tenéis más que adentraros en el abismo de Tallon4 y leer nuestras antiguas entradas (disponibles aquí, aquí y aquí también). Que ya sabéis que nos gusta repetirnos lo justo y necesario, ¡demonios!

https://youtu.be/myOk3YvvQRE