Tras un parón iniciado en diciembre de 2015, Asano se pone manos a la obra con un nuevo episodio del manga Dead Dead Demon’s Dededededestruction. Dicho episodio será el pistoletazo de salida del nuevo arco de la obra.

El número veinticinco del año de la revista Weekly Big Comic Spirits (Shogakukan) ha dado una gran alegría a sus lectores al confirmar que el mangaka Inio Asano retomará su manga Dead Dead Demon’s Dededededestruction después de seis meses en pausa (de hecho, la obra ha estado parada en diversas ocasiones desde julio de 2014). Para ello, Asano ha comenzado un nuevo arco argumental con el nuevo episodio que ya ha visto la luz.

La obra se centra en el extraño día a día de la estudiante de secundaria Kadode Koyama, su amiga Ouran Nakagawa, y otras personas en un mundo donde una nave nodriza ha aparecido sobre Tokio. Asano comenzó la serialización de esta historia en la revista Big Comic Spirits en abril de 2014. La editorial Shogakukan publicó el cuarto tomo recopilatorio el pasado mes de marzo.

En el caso de España, Norma Editorial es la encargada de la publicación de este título. El primer tomo lo puso a la venta en noviembre de 2015, coincidiendo con el XXI Salón del Manga de Barcelona, al que el propio Inio Asano acudió como invitado.

Fuente: ANN