La novela «Eiyū» Kaitai, de Kyōhei Koyama, será llevada a la pequeña pantalla. De momento se desconoce si esta adaptación narrará algún capítulo de la obra original o se centrará en una historia totalmente nueva.

La web oficial que Kodansha Box ha dedicado al anime Kurage no Shokudō se ha actualizado para informar de que se han iniciado los trabajos de adaptación a serie de la novela «Eiyū» Kaitai, de Kyōhei Koyama. La obra, que ha terminado recientemente su publicación en las páginas de publicación digital BOX-AIR (de Starchild y Kodansha Box), es el cuarto anime que se producirá bajo el programa BOX-AIR.

La obra narra la historia del joven Uro Yamada, y de la adolescente Karon. Ambos trabajan en la «Agencia de asistencia para la jubilación de héroes y retorno a la vida cotidiana”, encargada de traer de vuelta a héroes de otros mundos y ayudarles a reintegrarse en la vida de la Tierra.

ZEXCS será el estudio de animación encargado de este proyecto, mientras que Koyama trabajará directamente con el equipo de producción del anime. No obstante, la web Kurage no Shokudō no ha especificado si este adaptará alguno de los capítulos de la novela o si narrará una historia original.

Fuente: ANN