Violet Evergarden, novela escrita por Kana Akatsuki e ilustrada por Akiko Takase, contará con una adaptación a anime producida por Kyoto Animation.

Kyoto Animation ha mostrado un anuncio en el que se confirma que Violet Evergarden, novela escrita por Kana Akatsuki e ilustrada por Akiko Takase, recibirá una adaptación a anime que se estrenará próximamente. En dicho tráiler se indica que Taichi Ishidate será el director, mientras que Akiko Takase se encargará de realizar los diseños de los personajes.

El primer volumen de esta novela, que ganó la quinta edición de los premios Kyoto Animation en 2014, se lanzó al mercado nipón el pasado mes de diciembre. La historia es resumida por KyoAni de esta manera:

Memorias de una muñeca.

Ha pasado bastante tiempo desde que ese nombre causó un gran alboroto. Originalmente inventada por el Profesor Orland para su amada esposa, estas muñecas se extendieron por el mundo, creándose de paso una máquina que ayuda a la gente a alquilar dicho producto.

«Voy a correr lo más rápido que pueda a cualquier lugar que mi cliente quiera. Soy la muñeca Violet Evergarden«.

Una joven que parece salida de un cuento de hadas con pelo rubio y ojos azules con una inorgánica belleza y una voz dulce.

Fuente: Anime News Network