El manga 4K To Aru Nichijō no Index-san, spin-off de las novelas realizadas por Kazuma Kamachi, llega a su final. Square Enix puso al a venta el cuarto tomo en noviembre de 2015.

El número perteneciente al mes de junio de la revista Monthly Shonen Gangan (Square Enix) ha sido el encargado de publicar el último episodio del manga spin-off To Aru Nichijō no Index-san, de Mijin Kōka. Al mismo tiempo, la web Gangan Online (Square Enix) ha confirmado que el quinto y último tomo recopilatorio de la obra se pondrá a la venta el próximo sábado.

To Aru Nichijō no Index-san es una comedia en 4K spin-off de la serie de novelas A Certain Magical Index light realizadas por Kazuma Kamachi.

Kōka inició la serialización del manga en la revista Shonen Gangan en septiembre de 2013. Kōka ha realizado desde su comienzo dos capítulos mensuales, el primero de ellos formando parte de la revista Monthly Shonen Gangan y el segundo del site Gangan Online. El pasado mes de noviembre la editorial Square Enix publicó el cuarto tomo recopilatorio de la historia.

Fuente: ANN