Continuamos sin pausa pero sin prisa con este repaso por todas las nendoroids que Good Smile Company ha ido sacando estos años. ¡Llega Nendoparadise!

Talonianos, ya estamos aquí por séptima vez con Nendoparadise, el especial de Tallon4 que os trae todas las nendoroids que la empresa Good Smile Company ha lanzado al mercado. En esta ocasión os mostraremos aquellas que se engloban dentro de los números 151 y 175, ambos inclusive. Ya veréis cómo os enamoráis de algunas de estas figuras que, en determinados casos, son muy complicadas de conseguir, aunque no imposible. Es hora de dejar la cháchara y comenzar por todo lo alto.

Comenzamos por todo lo alto, pues las nendos 151 y 152 se podrían haber vendido en un único pack. Hablamos de Mashiro Moritaka y Takagi Akito, protagonistas del manga y anime Bakuman. Además de los típicos extras, se incluyen todos los utensilios para que estos dos hagan un manga de esos que marcan época. Continuamos con Kyon, el paciente y serio personaje de Suzumiya Haruhi no Shōshitsu que con su mirada es capaz de convencer a cualquiera para que le lleven a casa. Ahora sí que sí, tenemos con nosotros un pack formado por Kousaka Tamaki y Yuzuhara Konomi, jovencitas pertenecientes a Final Dragon Chronicle -Guilty Requiem. La interacción entre ellas es obligatoria, además de que esas ropas tan bonitas son una pieza de coleccionista. Seguimos con una doble versión de Aludra, exuberante muchachita de Queen’s Blade, una serie que ya es veterana en esta sección. ¿Vosotros tenéis alguna de las dos versiones?

Nendoparadise

El mundo de los misterios tiene una nueva detective capaz de resolverlos todos. Se trata de Sherlock Skellingford, una de las protagonistas kawaii de Tantei Opera Milky Holmes. ¿Quién podría resistirse a esa mirada tan ‘cute’? Fortune Arterial es la siguiente franquicia en contar con una nendoroid entre sus filas. Sendou Erika es de esas chicas que con sólo mirarnos nos conquista. Después de tomarnos un té con Erika toca abrigarse para echarle el guante a la edición invernal de la nendoroid de Noumi Kudryavka, personaje de Little Busters que nos acompaña hasta el siguiente número de la lista, el 159, el cual está ocupado por la adorable Totori, protagonista del juego Atelier Totori. Junto a ella podemos aprender a hacer todo tipo de pociones gracias a su gran habilidad con la alquimia. Panty, descarada muchachita coprotagonista de Panty & Stocking nos hace soltar una carcajada con una versión chibi muy divertida.

Nendoparadise

¿Qué sería de Panty sin Stocking? Nada, pues eso mismo debió de pensar Good Smile Company y no tardó en lanzar al mercado la nendoroid de esta preciosa muchacha que tan bien se mueve al son de la música. Volvemos a la franquicia Strike Witches para mostraros la versión SD de Lynette Bishop, una pequeña que, aunque no lo parezca, es de armas tomar. Kawashima Minami es quien nos da esa paz escolar que a más de uno/a le encantaría tener en sus estantería, pero a los que nos gusta la acción y la franquicia Valkyria Chronicles en particular encontramos en Riela Marceris una compra obligada. Sin descansar siquiera pasamos de la acción a la ciencia ficción gracias a Shiina Mayuri, la peculiar jovencita que aparece en Steins;Gate.

Nendoparadise

Las chicas de Black Rock Shooter reciben a una nueva integrante del grupo, Strength, quien con sus manos es capaz de destrozar cualquier cosa, así que tened cuidado. Otra franquicia que tiene nueva nendoroid es Touhou Project, quien tiene en Cirno una nueva figura. Volvemos a Queen’s Blade con una doble versión de Airi. Pelirroja o rubia, tú decides, taloniano. Hasta que tomes la decisión te mostramos otra doble edición de una de las jóvenes de Queen’s Blade, Nyx. ¿Cuál de ellas quieres? Antes de que nos deis una doble respuesta, os presentamos a la edición Cheerful Japan de Hatsune Miku, una nendoroid que apareció en marzo de 2011 con el motivo de recaudar dinero para los damnificados por el terremoto y el tsunami que asoló Japón.

Nendoparadise

Yagyu Jubei, protagonista de la mágica obra Hyakka Ryouran es quien recoge el testigo de Miku para seguir con este camino tan chibi, aunque pronto nos cansamos de caminar y cogemos el coche en compañía de la Racing Miku de 2011, la cual posee dos versiones (una con coche y otra sin él).  La guerra de Valkyria Chronicles vuelve con Imca y su recreación más bonita hasta la fecha. Eso sí, para bonita la pequeña que viene a continuación y que cierra este séptimo especial, Kaname Madoka, protagonista de la imprescindible Puella Magi Madoka Magica. Mientras que la nendoroid 174 es Madoka vestida con su rosado y espectacular traje de Magical Girl, la figura 175 nos la trae con su uniforme escolar. Eso sí, en ambas versiones tenemos que aguantar al maligno de Kyuubey.

Nendoparadise

Preciosas, ¿verdad? Pues no os queremos ni contar lo maravillosas que son todas las nendoroids que aparecerán en el octavo especial de Nendoparadise. Estad atentos a Tallon4 para descubrir estas pequeñas grandes figuras. ¡Hasta la próxima, talonianos!