La tercera película de la trilogía animada de Ajin, Ajin: Shōgeki, muestra un vídeo en el que revela su trama y alguna que otra escena para ir abriendo boca.

La página oficial de la trilogía de películas Ajin, basadas en el manga de Gamon Sakurai, se ha actualizado para mostrar el tráiler de Ajin: Shōgeki, el tercer largometraje de este proyecto. Además de avanzar la historia que se desarrollará en esta película que llegará a los cines japoneses el 23 de septiembre, el vídeo muestra algunas escenas de la misma.

En enero de 2015 se estrenó la primera temporada del anime Ajin, compuesto por trece episodios. En noviembre de ese mismo año llegó a la cartelera nipona el primer film de este proyecto que llevó por título Ajin: Shōdō. El segundo largometraje, Ajin: Shōtotsu, se estrenó el 6 de mayo de este mismo año. Todas las adaptaciones animadas de Ajin están siendo realizadas por el estudio POLYGON PICTURES, quien ha contado hasta la fecha con el mismo equipo técnico y artístico para todos los proyectos.

Cabe destacar que el octavo tomo recopilatorio del manga contó con una versión limitada que incluyó una OVA en DVD. Este se puso a la venta el 6 de mayo, coincidiendo con el estreno de la segunda película. Asimismo, el noveno tomo recopilatorio de la obra, que se pondrá  al venta en Japón el 7 de octubre, también dispondrá de una edición especial que irá acompañada de una OVA.

Fuente: ANN