Norma Editorial ha dado a conocer el título de las nuevas obras que se van a unir a su catálogo próximamente. ¿Con cuál os quedáis?

La presentación de novedades de Norma Editorial durante el pasado Salón del Cómic de Barcelona nos dejó muchos titulares, en especial los relacionados con las nuevas obras que próximamente van a formar parte del catálogo de la empresa. Para que no os perdáis ninguno de estos títulos, aquí tenéis todo lo que se anunció.

Oogiri es un volumen único de historias cortas creadas por el guionista NisiOisin que apareció en Japón en 2014. Concretamente, se pueden encontrar nueve one-shots dibujados por un grupo muy conocido de mangakas como, por ejemplo, Takeshi Obata (Death Note). Este tomo, que aún no tiene ni precio ni fecha fijados, podría salir de cara al Salón del Manga de Barcelona.

Norma Editorial

Tonari no Kaibutsu-kun, manga de Robico, es un shōjo de doce tomos (más un volumen especial) que se editó en Japón entre agosto de 2008 y junio de 2013 y que cuenta con un anime de trece episodios (más una OVA). El primero de estos tomos saldrá, si todo va según lo previsto, para el Salón del Manga de Barcelona. Shizuku Mizutani es una joven muy seria que se centra demasiado en sus estudios. Un día, la joven debe pasarse por la casa del misterioso Haru Yoshida para dejarle sus apuntes. Al ver a la chica, Haru da por hecho de que ya son amigos. Así es como nace una amistad la mar de especial y divertida.

Norma Editorial

Sōsei no Onmyōji (Twin Star Exorcists), manga de Yoshiaki Sukeno que nació en octubre de 2013 y que tiene en japón ocho tomos, aún no tiene fecha de lanzamiento, por lo que debemos esperar a que Norma nos dé más datos . La obra nos presenta a Rokuro, un chico que sueña con convertirse en cualquier cosa menos en un exorcista, pero su sueño se va al traste en el momento en que tiene que hacer pareja con Benio y se forma un dúo de exorcistas que debe casarse para traer al mundo al guerrero más poderoso. Cuando el mejor amigo del chico desaparece, Rokuro debe dejarlo todo para rescatarle.

Norma Editorial

Tokyo Ghoul Zakki es el artbook de Tokyo Ghoul, obra original de Sui Ishida cuyos derechos pertenecen a Norma Editorial. Este volumen de más cien páginas a todo color podría llegar al mercado a final de año, concretamente entre octubre-noviembre, coincidiendo con la celebración del Salón del Manga de Barcelona.

Norma Editorial

Por otro lado, Norma Editorial ha confirmado que la continuación del manga Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:re, comenzará a publicarse en castellano el próximo mes de julio.

Fuente: Norma Editorial