A modo de prólogo de la nueva película de One Piece, se ha confirmado que el 16 de julio se emitirá el especial One Piece Heart of Gold.

El último número de la revista Shonen Jump en ver la luz ha confirmado que el 16 de julio se emitirá un especial de dos horas titulado One Piece Heart of Gold. Este servirá de prólogo de cara a la decimotercera película de la franquicia, One Piece Film Gold, y nos presentará al buscador de tesoros Mad Treasure.

Por otro lado, se ha indicado que aquellos que vayan al cine a ver la película One Piece Film Gold se llevarán un regalo muy especial, el tomo 777 del manga. Creado por Eiichiro Oda, este volumen incluirá los diseños de los personajes y “páginas secretas” que verán la luz por medio de este tomo.

Hiroaki Miyamoto, quien ha trabajado en más de trescientos episodios del anime de One Piece, está al frente del filme como director, mientras que el guión lleva la firma de Tsutomu Kuroiwa (live-action de Kuroshitsuji). Por supuesto, Eiichiro Oda, padre de la serie, se encarga de los diseños de los personajes además de ser productor ejecutivo.

One Piece Heart of Gold

Fuente: Anime News Network