La segunda temporada del anime Okusama ga Seito Kaichō!, titulada Okusama ga Seito Kaichō! +!, se estrenará en la televisión nipona en octubre de este año. El décimo tomo del manga saldrá a la venta en julio.

La web oficial del anime Okusama ga Seito Kaichō!, basado en el manga original de Yumi Nakata, ha confirmado a todos sus seguidores que la segunda temporada de la adaptación animada llegará a los televisores nipones en octubre de este año. Así, Okusama ga Seito Kaichō! +! se podrá ver, al igual que la primera temporada, en el canal AT-X y en el servicio de streaming Niconico.

Okusama ga Seito Kaichō! es una “comedia erótica” que sigue la vida de la vicepresidenta del consejo estudiantil, quien está prometida con el presidente del consejo, Ui Wakana, como su esposa.

Nakata (Chu-Bra!!) inició la serialización de esta historia, que a día de hoy sigue en activo, en la revista Monthly Comic Rex (Ichijinsha) tras haber dibujado un manga anterior llamado Okusama wa Seito Kaichō para Jitsugyo no Nihon Sha, Ltd. La editorial Ichijinsha sacará al mercado el décimo tomo recopilatorio del manga el próximo 27 de julio. En cuanto a la primera temporada del anime, esta estuvo compuesta por 12 episodios.

Fuente: ANN