El primer capítulo de Takuan to Batsu no Nichijō Enmachō estará compuesto por 54 páginas, incluyendo una portada a todo color. Este se podrá leer a partir del 16 de mayo.

El número 23 de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha informado a sus lectores de que Kentarō Itani comenzará una nueva historia en el próximo número, el cual se pondrá a la venta el próximo 16 de mayo. Esta obra llevará por título Takuan to Batsu no Nichijō Enmachō y protagonizará la portada de dicho número de la publicación. El primer capítulo contará con una extensión de 54 páginas, incluyendo una portada a todo color.

La Weekly Shonen Jump promociona esta obra que empieza con un estudiante de secundaria sin preocupaciones llamado Tsukumo, quien conoce a Batsu, hija del rey del mundo inferior, Enma. Tras esto, su día a día se convierte en una extraña comedia.

Kentarō Itani publicó esta historia el pasado mes de octubre como un one-shot en la Weekly Shonen Jump. Posteriormente, en marzo de este año, la obra se volvió a publicar como parte de la revista Shonen Jump Next!! De esta manera, Takuan to Batsu no Nichijō Enmachō se convierte en su primera serie con continuidad tras haber publicado también el one-shot Migimaki Jigoku Tantei Jimusho en la app Jump Live (Shueisha) en el año 2013.

Fuente: ANN