Puzzle & Dragons X, juego de Nintendo 3DS, contará con una adaptación animada cuya intro estará interpretada por la banda UVERworld. El anime llegará a las televisiones niponas el próximo 4 de julio.

La página web oficial que el Studio Pierrot ha abierto al anime del juego de Nintendo 3DS Puzzle & Dragons X («Pazudora Cross”) se ha actualizado para informar de que la banda UVERworld se encargará de interpretar el opening de esta serie que X  se estrenará en TV Tokio el 4 de julio. UVERworld es conocida por haberle puesto ritmo a la primera intro de La Heroica Leyenda de Arslan, así como a diversos openings de los animes Bleach, D.Gray-man, Blood+, Blue Exorcist y Mobile Suit Gundam 00 Second Season, entre otros. Por su parte, Shiori Tomita se encargará del tema de cierre de la serie.

El juego Puzzle & Dragons X saldrá la venta en Japón el 28 de julio en dos versiones: Kami no Shō (Capítulo de Oro) y Ryū no Shō (Capítulo del Dragón). Este también cuenta con una adaptación a manga realizada por Momota Inoue (Puzzle and Dragons Z) que comenzó a publicarse en la revista Coro Coro Comics en este mes de mayo.

Fuente: ANN