Por fin se confirma la vuelta de esta laureada saga de estrategia.

¡Por fin, amanece una nueva era de batallas! Relic Entertainment y SEGA han anunciado Warhammer 40,000: Dawn of War III, la ansiada tercera entrega de la aclamada franquicia de estrategia en tiempo real. ¡Los leales tienen su recompensa!

Dawn of War III sumerge a los jugadores en la guerra galáctica de brutalidad extrema, donde guiarán a las unidades de héroes de élite  y a los colosales ejércitos hacia la victoria, o hacia el olvido. Los poderosos supercaminantes se alzarán sobre la línea de fuego con embestidas estremecedoras asolando el campo de batalla de arriba abajo, en un espectáculo sin igual, digno del icónico universo Games Workshop Warhammer 40,000.

Basado en 12 años de juego explosivo, Dawn of War III combina la escala épica del primer Dawn of War con la personalización y los héroes de élite de Dawn of War II. ¿El único detalle que de momento no nos ha gustado? Que sólo se han confirmado tres razas jugables: Marines Espaciales (liderados por el Comandante Gabriel Angelos), Eldar (guiados por la Vidente Eldar Macha) y Orkos (capitaneados por el Zeñor de la Guerra Gorgutz). Recordad que en Warhammer 40000 no hay héroes ni villanos. Sólo guerra. 

Dawn of War III llegará en exclusiva a PC en 2017. Para ir calmando la larga espera os dejamos con su primer tráiler.

Fuente: Steam