La mangaka Yoshitoki Ōima, autora de A Silent Voice, iniciará una nueva obra en la Weekly Shōnen Magazine. De momento se desconoce el título de su nuevo trabajo.

El número 26 del año de la Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) ha informado a sus lectores de que Yoshitoki Ōima (A Silent Voice) iniciará este otoño la publicación de un nuevo manga de fantasía. La revista ha mostrado una imagen promocional de dicha obra cuyo nombre aún se desconoce pero que se presenta de la siguiente manera:

“La mirada de complicidad, que pasa a través de los ojos y habla de la bondad y la severidad del mundo, va a arrancar tu corazón»

Ōima inició su conocida obra A Silent Voice (Koe no Katachi) como un one-shot en la Bessatsu Shōnen Magazine (Kodansha) en el año 2011. En agosto de 2013, esta se convirtió en una obra con serialización periódica que formó parte de la Shonen Magazine. La editorial Kodansha publicó el capítulo final del manga en noviembre de 2014. Actualmente, Kyoto Animation está realizando la adaptación de la obra en una película de animación dirigida por Naoko Yamada (Tamako Market, Tamako Love Story, dos temporadas y película de de K-ON). Este largometraje se estrenará en Japón el 17 de septiembre.

Fuente: ANN