La serie de animación Amaama to Inazuma presenta un avance en el que podemos ver cómo de kawaii es su protagonista principal.

La página web del anime Amaama to Inazuma se ha actualizado con una nueva imagen y un vídeo promocional de la adaptación animada del manga de Gido Amagakure. En el spot se puede disfrutar del opening, Harebare Fanfare, interpretado por Mimi Meme MIMI.

La serie se estrenará en Tokyo MX y Yomiuri TV el próximo 4 de julio, y en el canal BS11 el 5 de julio. Además,  formará parte del programa contenedor de anime “Anime no Me”, creado por TMS Entertainment, Shinei Animation, East Japan Marketing & Communications, Inc., Sumitomo Corporation y Asmik-Ace Entertainment. En cuanto al cast de esta serie, este es:

  • Yūichi Nakamura: Kouhei Inuzuka
  • Rina Endō: Tsumugi Inuzuka
  • Saori Hayami: Kotori Iida
  • Haruka Tomatsu: Shinobu Kojika
  • Tomokazu Seki: Yūsuke Yagi

La adaptación animada estará dirigida por Tarou Iwasaki, quien trabajará para TMS Entertainment en colaboración con Shinei Animation. Mitsutaka Hirota (The Prince of Tennis II, X-Men, Bono Bono) se encargará de la composición, mientras que Hiroki Harada (Sasami-san@Ganbaranai, Yu-Gi-Oh! Zexal) realizará el diseño de personajes. Además, el opening, titulado Harebare Fanfare, será interpretado por Mimi Meme MIMI.

Amaama to Inazuma narra la historia del profesor de matemáticas Kouhei Inuzuka quien, tras haber perdido a su mujer, debe esforzarse en sacar adelante a su hija, Tsumugi. Él es malísimo cocinando y no tiene ninguna intención de mejorar en esta disciplina. Sin embargo, el destino hace que una de sus alumnas, Kotori Iida, decida unirse a su pequeña familia, lo que desembocará en un sinfín de aventuras diarias. Así, los tres juntos transformarán sus vidas en un pequeño drama culinario que se desarrollará entre fogones.

Amagakure inició esta historia en 2013 en las páginas de la revista Good! Afternoon. El pasado mes de marzo, la editorial Kodansha publicó el sexto tomo recopilatorio.

Fuente: ANN