Shigenori Soejima, diseñador de personajes, recibirá a los fans.

El E3 está a la vuelta de la esquina, y eso lo saben en Atlus, que quieren dejarnos con el culo torcido con el esperadísimo Persona 5, que ya lleva un puñado de años en desarrollo y está cada vez más cerca.

Pues bien, la compañía japonesa ha anunciado parte de los planes relacionados con el juego de marras (¡como le gusta guardar el misterio a esta gente, repámpanos!).

De lo poco que han querido soltar prenda hasta el momento se encuentra el hecho de que el diseñador de personajes del juego, Shigenori Soejima, estará en el stand de Atlus, participando en una sesión de preguntas y respuestas con los fans, firmando ilustraciones y dando una charla acerca del diseño de los personajes del juego.

Además, si os pasáis por dicho stand, la buena gente de Atlus os regalará una mochila de Persona 5 y un gorro de Morgana, el gato mascota del juego. Y como cada año, todos aquellos que se acerquen al stand recibirán un emblema especial de la compañía. Este año, como no podía ser de otra forma, el emblema será de Persona 5.

Pero como ya os decimos, la presencia de Soejima es solo la primera de una lista de invitados que estarán presentes para promocionar el juego. La lista completa de invitados y eventos relacionados con Persona 5 que tendrán lugar en el E3 2016 se desvelará a lo largo de esta semana.

Fuente: Gematsu