El E3 ya está aquí y nuestra abominzación tentacular favorita no ha querido perderse el evento de Los Ángeles. Call of Cthulhu, un juego de terror y suspense ambientado en la época viejuna, ha presentado un nuevo vídeo que, aunque enseña más bien poquito, deja denotar unas virtudes la mar de prometedoras.

Call of Cthulhu nos lleva a Boston de 1920 y nos pone en el pellejo de Edward Pierce, un veterano y detective privado que ha de investigar la trágica y misteriosa muerte de Sarah Hawkins y su familia en Darkwater Island. El trailer que os hemos presentado en esta entrada muestra la isla y la mansión de la familia Hawkins, además de presentarnos cómo la intensidad de la investigación irá mermando nuestra cordura. Conforme la investigación nos vaya acercando a la influencia de Cthulhu la locura irá afectando a nuestros sentidos hasta tal punto que nos preguntaremos muchas veces qué es real y qué no lo es.

La locura es la única manera de acercarte a la verdad, por lo que tendrás que elegir entre tu salud mental y tu determinación por conocer la verdad.

Talonianos, esto promete.