Wataru Yoshizumi (Marmalade Boy) vuelve al catálogo de Planeta Cómic con su obra Chitose etc. Se lanzará el año que viene.

La editorial Planeta Cómic ha vuelto a escoger las redes sociales para anunciar una nueva licencia shōjo que llegará en castellano el próximo año. Se trata de Chitose etc., obra de la autora Wataru Yoshizumi (Marmalade Boy), que nació en las páginas de la revista Margaret (Shueisha) en 2009 y que se compone de siete volúmenes recopilatorios. Próximamente sabremos muchos más datos de la edición que Planeta nos traerá en unos meses.

La historia de Chitose etc. nos presenta a Chitose, una estudiante de instituto que vive en Okinawa. Un día la chica se cruza con Yukito, un joven de Tokio de quien se enamora al instante. Después de darse su primer beso, la pareja decide encontrarse el próximo día, pero ella enferma de la gripe porcina, por lo que no puede acudir a la cita. Desolada, Chitose se muda a Tokio para ver a Yukito, pero lo que no espera es que el joven tiene novia. ¿Qué hará la protagonista?

Fuente: Planeta Cómic