Al igual que la primera entrega, el juego llegará con ciertos cambios respecto a la versión japonesa.

Criminal Girls 2: Party Favors (ojo al título), por fin tiene fecha de lanzamiento en Occidente. Los usuarios americanos de PS Vita podrán disfrutar de esta nueva cochinada rolera a partir del 20 de septiembre, y los europeos a partir del 23, tal y como ha confirmado NIS America.

Eso si, tal y como ocurriera con la primera entrega, el juego no llegará intacto a Occidente, sino que ha sufrido ciertas modificaciones, de las cuales ya nos avisa la propia compañía:

-Se han redibujado ciertas imágenes debido a la naturaleza explícita de ciertas escenas. No obstante, desde NIS America afirman estar trabajando con el ilustrador de la versión japonesa para que las nuevas imágenes sigan teniendo tanto gancho como las originales.

-Se ha modificado cierta terminología y algunos aspectos de la traducción, de cara a que los encuentros entre el protagonista y las chicas sean más «cercanos» y «consensuados».

-Al igual que la entrega anterior, el título únicamente contará con voces en japonés y textos en inglés.

-Ciertos diálogos sin textos en la propia versión japonesa han sido eliminados por completo debido a que suponían un desafío técnico para la localización del título. Dichos diálogos giran en torno al consentimiento entre el protagonista y las chicas de cara a ciertas acciones llevadas a acbo durante el juego.

La historia de Criminal Girls 2: Party Favors nos lleva nuevamente a las profundidades del Infierno, donde tendremos que reformar a un grupo de pecadoras, evitando que caigan en la condenación enterna y que estas consigan la redención final. Con dos coj…

Fuente: Gematsu