Estará disponible a principios de julio.

El próximo 8 de julio llegará a nuestras consolas el prometedor Dex, metroidvania cyberpunk realizado por el estudio checo Dreadlocks. ¿No sabéis de qué juego estamos hablando? Pues tomad nota, porque la gente de BadLand Games se ha preocupado de traer el título tanto en formato físico como digital, incluyendo una edición limitada la mar de maja. Tomad nota:

Dex es un mundo abierto en 2D con scroll lateral, un RPG ciberpunk con enfoque en exploración y un modo de juego no lineal.

  • Fusión única de realismo y visión creativa: Acción realista, una historia madura, e interacciones complejas entre personajes que se mezclan con personajes dibujados a mano, animaciones y localizaciones, combate estilo arcade, y una original concepción del ciberespacio.
  • Opciones de progresión del personaje: Mejora tu personaje y equipo para desbloquear mejoras que cambian el modo de juego y refuerzan y personalizan tu estilo de jugar.
  • Mecánicas únicas de hacking: Transfiere tu conciencia a tu avatar, supera contramedidas de intrusión, reacciona, y vuelve a tu cuerpo en una fracción de un segundo a tiempo real para ver los resultados —  torretas desactivadas, dispositivos sobrecargados, enemigos con implantes lisiados…
  • Neo-ciberpunk: Una historia profundamente inspirada en las novelas ciberpunk de William Gibson (Neuromante) y otros autores de ciberpunk clásico.
  • Un profundo ambiente de juego y un concienzudo diseño de niveles: Participa en peleas callejeras, roba datos corporativos, supera ambientes de peligro, y, por supuesto, mantente con vida — que no es tarea fácil.