Modas y Japón-Japón y modas, dos cosas que no se pueden entender la una sin la otra, especialmente cuando se trata de la promoción de películas que mueven masas de fans. Películas como los Cazafantasmas, la nueva versión del film, con mucha más “pechonalidad” que la primera, y que no ha dejado de crear polémica desde sus inicios.

Como la originalidad no parece conocer límites en las promociones de comida rápida en las cadenas da “fast-food” japonesas, solo era cuestión de tiempo de apareciera la primera hamburguesa inspirada en Cazafantasmas. Sin embargo, el aspecto de estos platos deja un poco que desear…  Vamos, que tira para atrás tan solo de verlo. Juzgad por vosotros mismos:

ghostbusters1

 

ghostbusters6

ghostbusters3

Con este aspecto no nos extrañaría que la promoción no diera los frutos esperados… ¡Eh! Pero quién sabe, seguro que no puede tener un sabor tan desagradable como parece a primera vista.

La cadena J. S. Burgers Cafe es la responsable de esta promoción de hamburguesas de  Marshmallow, con acompañamiento de patatas fritas de puré de tomate, salsa de queso cheddar blanco y tinta de calamar de judías (formando los colores del escudo de Cazafantasmas) y batido de ectoplasma pegajoso. Y si te quedas con hambre siempre puedes pedir la hamburguesa dulce Cazafantasmas 😉

ghostbusters5

La hambruguesa negra con Marshmallow tiene un precio de 1.580 yenes, las patatas 780 ¥, el batido 780¥ y la hamburguesa dulce 1280 yenes, no es menú económico, sin embargo estamos seguros que al menos puedes saciar cuatro estómagos con tal cantidad de grasa y azúcar tratada. El menú Cazafantasmas estará a la venta de forma limitada en las hamburgueserías J. S. de Tokyo y Kanagawa del 1 de julio al 30 de septiembre. Por favor, si algún taloniano está de vacaciones en Japón y se encuentra con alguna… ¡Qué nos mande fotos!