Hoy os traemos una reseña muy especial. Os presentamos la King of Artist de Portgas D. Ace, personaje muy querido del manganime One Piece.

Talonianos, seguro que muchos de vosotros os preguntaréis «¿Figúrate un lunes?» Sí, pero este no es un Figúrate normal y corriente, este es especial, tal y como indica el titular de esta entrada. Hoy nos vamos a centrar en una figura que ya forma parte de nuestra colección y a la que no le podemos quitar el ojo de encima de lo bonita y lo particular que es. Hablamos de la King of Artist de Portgas D. Ace, el querido y famoso personaje creado por Eiichiro Oda que aparece en el manganime One Piece. Hoy os vamos a contar qué es lo que ofrece este producto de Banpresto.

¿Quién es Portgas D. Ace?

Portgas D. Ace

Tal y como hemos mencionado antes, Portgas D. Ace es uno de los personajes más icónicos del manganime One Piece, obra creada por el autor Eiichiro Oda que a día de hoy sigue cosechando grandes éxitos en todo el mundo. Hermano del protagonista, Monkey D. Luffy, Ace es un hombre muy conocido en los Siete Mares, ya no por ser uno de los mejores piratas de la banda de Barbablanca, sino por sus puños de fuego. Y es que Ace tomó la Fruta Mera Mera, lo que le dio la habilidad de controlar el fuego, además de convertirse en dicho elemento y poder manejarlo a su voluntad.

Amable, risueño y tenaz, Ace destaca por su gran corazón para con aquellos que le son de su agrado y por su destreza a la hora de combatir contra los que se atreven a hacer daño a las personas más importantes para él. A lo largo de su aventura en la serie vamos viendo cómo este hombre logra convertirse en aquello que él desea y consigue todo lo que anhela desde el fondo de su corazón.

King of Artist de Portgas D. Ace por Banpresto

Desde que hiciera su aparición en One Piece, Ace ha sido uno de los personajes que más figuras protagoniza a lo largo del año. La que hoy nos atañe, es decir, la King of Artist de Banpresto se puso a la venta en Japón el 22 de diciembre del pasado año y ya se puede conseguir en nuestro país tanto en grandes superficies y pequeñas tiendas como en el stand que Bandai pone en los diferentes eventos manganime (Expomanga y Salón del Manga de Barcelona, por ejemplo).

Centrándonos en la figura en sí, lo primero que nos encontramos es con una caja decorada con diferentes fotografías del producto tanto en color como en blanco y negro. De espaldas, de lado, de perfil… Cualquier rincón de la anatomía de Ace es digno de aparecer en cualquiera de los lados de esta caja. En todos ellos, asimismo, se nos indica que tenemos entre manos la King of Artist de Banpresto.

Portgas D. Ace

Dentro de la mencionada caja, nos encontramos con la figura en sí, la cual viene muy bien protegida de posibles golpes, pues además de una bolsa de plástico donde se encuentra nuestro chico, esta viene envuelta en papel de burbujas. Tras retirarlo todo con cuidado, se presenta ante nosotros tres objetos: la figura, una daga y una pieza de plástico transparente que se coloca en una de las piernas de Ace para que no se caiga a la hora de ponerle en la vitrina. En lo que respecta a la daga, esta va en el cinturón de nuestro protagonista, encajando perfectamente y sin que tengamos ningún problema de que quede algo suelta y se pueda perder.

Portgas D. Ace

Ya libre de ser disfrutado, lo primero que llama la atención es el peso de la figura, pues da la sensación de consistencia, de fuerza. Posteriormente observamos la pose de Ace, la cual no podía haber quedado mejor, pues tanto los pliegues del pantalón como los detalles del cuerpo están llenos de detalles que ni los más despistados pueden dejar escapar. Tampoco faltan los complementos de nuestro chico, como su sombrero, su collar y su brújula magnética acompañada de una pulsera que podemos mover si queremos. Un pequeño gran detalle que le aporta movimiento al acabado final.

El pintado, por otro lado, es realmente bueno y no encontramos fallos graves al respecto. Desde las tachuelas de las botas hasta los pliegues de la mochila y del cuerpo, todo está realizado con cuidado y esmero, lo que encantará a los fans tanto de One Piece como de Ace que quieran aumentar su colección. ¿A qué esperáis para tener a semejante pirata en vuestra colección, talonianos?

Portgas D. Ace