Me gustan mucho los juegos raros, pero Godly Prison Tower: Mary Skelter es tan extraño que no sé si me gusta, me disgusta o me provoca hemorragias cerebrales. Pongámonos en contexto: El título es un juego de rol japonés por turnos en primera persona en el que tenemos que escapar de una prisión viviente llamada Jail. Sus guardianes, unos tíos chungos y bizarros donde los haya, nos perseguirán en tiempo real por todo el escenario para asustarnos y darnos caza.

Su jugabilidad es también un tanto especial. Cuando encontremos el punto débil del enemigo y le ataquemos, éste comenzará a soltar sangre como si no hubiera un mañana. ¿Lo mejor? Que la sangre empapará a los personajes principales y cuando estén totalmente chorreando entrarán en el Modo Genocidio, que les permitirá transformarse y soltar tortas como panes, aunque también podrán chupar la sangre y activar el poder Habilidad de Alma de Sangre. ¿Qué ocurre cuando nos hieren a nosotros? Pues que nos generan impurezas que afectarán al Modo Genocidio, ya que si lo activamos, la transformación que suframos será diferente y nos hará entrar en Modo Berserk, el cual nos hará atacar a amigos y enemigos por igual.

Si después de todo este chorrazo de sangre, prisiones vivas y personajes que se transforman tienes ganas de jugarlo te interesa saber que Godly Prison Tower: Mary Skelter se lanzará en Japón el 13 de octubre en PlayStation Vita.

Gracias a Siliconera por la noticia.