La editorial Ivréa tira la casa por la ventana y anuncia los mangas Prison School, Love Stage!!, Citrus y Highschool DxD.

A través de un streaming desde la oficia de la editorial Ivreá, Leandro Oberto ha desvelado el título de cuatro nuevos mangas que se unen a su catálogo. Estos son: Prison School, Love Stage!!, Citrus y Highschool DxD. El primero de ellos es el único que tiene fecha de salida confirmada, por lo que el primer volumen de Prison School saldrá al mercado el próximo mes de julio a un precio de 8€. La periodicidad será mensual y el formato de la edición en castellano será idéntica a la original (B6). A continuación os mostramos las tramas de cada una de estas series:

Prison School, que nació en las páginas de la revista Young Magazine (Kodansha) en febrero de 2011, se desarrolla en la Academia Privada Hachimitsu, un internado femenino considerado como uno de los mejores del mundo. Ahora, dicha institución ha cambiado y los chicos finalmente pueden estudiar allí. Lamentablemente, el primer año en que los jóvenes se pueden inscribir sólo ingresan cinco, entre ellos Kiyoshi Fujino. Los cinco muchachos, al verse rodeados de tanta fémina, se sentirán muy abrumados. ¿Qué les deparará el destino?

Love Stage!!, manga de Taishi Zaou y Eiki Eiki, nos presenta a Izumi Sena, un chico que viene de una familia en la que el entretenimiento es lo esencial. A pesar de que todos sus allegados trabajan en esa industria, él no tiene intención de prosperar en ese mundo. Además, es un otaku empedernido que aspira a ser mangaka. Debido a una serie de circunstancias, el chico debe participar como protagonista en un anuncio especial, momento en que se encuentra con el artista Ichijō Ryōma.

Citrus, yuri creado por Saburouta, nos presenta a Yuzu Aihara, una joven muy coqueta y espontánea que debe mudarse a un nuevo barrio y comenzar una nueva vida después a que su madre se ha casado con su pareja. Más preocupada por la moda y por los chicos que por los estudios, Yuzu se esfuerza por encajar en su nuevo centro escolar, aunque no puede evitar tener varios encontronazos con la Presidenta del Consejo Estudiantil, Mei Aihara, quien también es su hermanastra. A lo largo de la obra veremos cómo esta relación va cambiando paulatinamente. ¿Surgirá el amor?

Highschool DxD, adaptación a manga de la novela ligera creada por Ichiei Ishibumi (historia) y Miyama-Zero (dibujos), cuenta las andanzas de un pervertido joven, Issei Hyodo, que es asesinado por su novia en su primera cita. En ese momento es salvado por una demonio de alto nivel, Rias Gremory, que le convierte en su subordinado. Humor y ecchi se dan la mano en una trepidante serie.

Fuente: Ivréa