La adaptación a manga del proyecto Ghost in the Shell Arise se despide de sus lectores, teniendo en total siete volúmenes.

El séptimo número del año de la revista Monthly Young Magazine (Kodansha) ha publicado el episodio final del manga Ghost in the Shell Arise ~Nemuranai Me no Otoko: Sleepless Eye~, adaptación del proyecto animado Ghost in the Shell Arise. El séptimo y último tomo de la serie, la cual comenzó en marzo de 2013, se podrá conseguir en Japón el próximo 5 de agosto.

Este manga, dibujado por Takumi Ōyama, llegará a nuestro país próximamente bajo el sello de la editorial Planeta Cómic, pues la empresa confirmó que se había hecho con los derechos de la serie durante su presentación de novedades del pasado Salón del Manga de Barcelona.

Un año después de que se diera por terminada la Cuarta Guerra Mundial, el Oficial de Seguridad Pública Daisuke Aramaki contacta con Motoko Kusanagipara que sea ella la encargada de investigar un atentado que se ha llevado la vida de un peligroso traficante de armas que estaba estrechamente ligado a la Organización 501. En este caso también está presente Batō, quien tiene la certeza de que Kusanagi es una criminal, aunque tampoco faltan el Detective Togusa, que se encuentra indagando en el origen de varios asesinatos, y la Coronel Kurtz, quien forma parte de la Organización 501. Juntos deberán resolver uno de los casos más importantes de los últimos tiempos. ¿Lograrán dar con la verdad?

Fuente: ANN