El anime Dragon Ball Super estrenará el 12 de junio un nuevo arco que estará protagonizado por Trunks. El hijo de Vegeta realizará un nuevo viaje al pasado en busca de ayuda para salvar el futuro.

El Twitter oficial del anime Dragon Ball Super ha publicado un tweet con el póster oficial del próximo arco de la serie, el cual estará protagonizado por Trunks. Dicho arco se estrenará en el episodio número 47, que se emitirá el 12 de junio y llevará por título “¡SOS desde el futuro! Un nuevo y oscuro enemigo se revela!”. El capítulo comienza en un futuro en el que la Tierra ya no está dominada por los androides. Un hombre llamado “Black” aparece de repente y Trunks trata de defenderse de él. Pero, a pesar de luchar en su forma de Super Saiyan, es incapaz de hacer frente al enemigo. Para ayudarle, Bulma decide hacer una máquina del tiempo para volver al pasado y pedir ayuda a Goku y Vegeta. Tras medio año de trabajo, Bulma sólo consigue suficiente energía como para que la máquina realice un viaje, el de ida al pasado, pero no el de vuelta al futuro. En ese instante, “Black” aparece frente a Trunks y Bulma. ¿Qué ocurrirá entonces?

Dragon Ball Super

El creador original de Dragon Ball, Akira Toriyama, es el encargado de desarrollar esta historia de Dragon Ball Super, así como de diseñar a los personajes que aparecerán en dicho arco, incluyendo al Trunks del futuro. Esta nueva saga continuará los acontecimientos sucedidos en el arco “God of Destruction Champa» en el que, tras el enfrentamiento entre los universos seis y siete, Goku y cía se encuentran una vez más con el Trunks del futuro. La propia web del anime promociona este Nuevo arco con las preguntas “¿Por qué el Trunks del Futuro vuelve al presente después de haber vencido a Célula y devuelto la paz?” y “¿Quién será el nuevo enemigo del futuro?”. Asimismo, el propio Toriyama había comentado que el Nuevo enemigo se llamaría «Goku Black», además de señalar que el nuevo arco involucraría a los Dioses de la Destrucción y a Supreme Kai.

Dragon Ball Super está dirigido por Kimitoshi Chioka (Hakaba Kitarō, Kamisama Kazoku), quien trabaja bajo la supervisión del estudio Toei Animation. Akira Toriyama es el encargado del diseño de los personajes y de la historia, mientras que la serie está producida por Naoko Sagawa (Yomiko Advertising, Inc.), Atsushi Kido (Toei Animation) y Osamu Nozaki.

Fuente: ANN